domingo, 19 de febrero de 2017




COLCHONES MI ENSUEÑO











MISION



Colchones mi ensueño es una organización dedicada a generar una mejor calidad de vida a través de la superación de las expectativas de nuestros clientes internos y externos, mediante la fabricación y comercialización de productos para el descanso, el confort y la salud; basados en la innovación permanente y la utilización de tecnología de punta que permita garantizar la calidad en cada uno de nuestros productos, procesos y servicios.



VISIÓN






Incrementar el crecimiento de las ventas de la empresa a nivel nacional e internacional al 2020, conservando las políticas de rentabilidad adecuadas llegando a 50 puntos

de venta en el territorio nacional.  Garantizar la inversión tecnológica para ser reconocido como líder en el mercado, tanto a nivel de producto como en proceso, con excelente calidad humana, altamente capacitada, motivada y comprometida.  Ser líder en implementar políticas ambientales sostenibles que generen un impacto positivo, tanto en el interior como en un entorno exterior de la empresa, originando un posicionamiento diferenciador en la categoría.



POLÍTICA DE CALIDAD



Superar las expectativas del cliente a través de los más altos estándares de calidad, atención personalizada, el mejoramiento continuo y personal altamente calificado buscando la innovación permanente en nuestros procesos, productos y servicios.



VALORES INSTITUCIONALES



Honestidad
Actitud de Servicio
Eficiencia
Responsabilidad Organizacional
Responsabilidad Social
Responsabilidad Ambiental


SEGMENTOS DE MERCADO




Pillow Top es un producto diseñado y fabricado para personas naturales que cuenten con un alto nivel de ingresos que disfruten de la comodidad de un excelente colchón y empresas del sector hotelero que deseen brindar un descanso placentero a sus visitantes.

NICHO DE MERCADO




Pillow Top es un producto dirigido a personas naturales  con edades entre 30 y 60 años de estratos socio económicos  4 y 5 que ven en el descanso su confort.
También nos dirigimos al sector hotelero urbano 5 estrellas que fijan sus servicios para la comodidad de sus clientes.



ESTRATEGIAS DE MARKETING




Nuestra estrategia de marketing se basa en ser un producto de excelente calidad, siendo el voz a voz uno de nuestros fuertes estrategas para clientes minoristas; visitas personalizadas por parte de los asesores comerciales para los clientes potenciales como lo son las empresas y participación activa a eventos de grandes escalas (Corferías – Bogotá  y Feria del hogar en Armenia).
Servicios post venta con el fin de conocer la satisfacción de la atención brindada.


ESTRATEGIAS PARA GENERAR LAS VENTAS

-         Ofrecer descuentos por compras al por mayor.
-         Alianzas comerciales.
-          

MERCHANDISING





En los puntos de venta se exhibe el colchón sobre una cama Italia dándole elegancia y generando interés en las personas que lo ven.


FUNCIÓN SOCIAL



La función social que hacemos es que donamos a los hospitales de la ciudad de Armenia (Q) 1 colchones al año por hospital, para el piso donde tienen los pacientes más delicados, para mejorar su salud y ayudar a que su estancia sea más confortable, teniendo un excelente descanso.


WEBGRAFIA

http://www.portafolio.co/negocios/empresas/planes-americana-colchones-497289




No hay comentarios:

Publicar un comentario