COLCHONES MI ENSUEÑO
MISION
Colchones mi ensueño es una organización dedicada a generar
una mejor calidad de vida a través de la superación de las expectativas de
nuestros clientes internos y externos, mediante la fabricación y comercialización
de productos para el descanso, el confort y la salud; basados en la innovación
permanente y la utilización de tecnología de punta que permita garantizar la
calidad en cada uno de nuestros productos, procesos y servicios.
VISIÓN
Incrementar el crecimiento de las ventas de la empresa a
nivel nacional e internacional al 2020, conservando las políticas de
rentabilidad adecuadas llegando a 50 puntos
de venta en el territorio nacional. Garantizar la inversión tecnológica para ser
reconocido como líder en el mercado, tanto a nivel de producto como en proceso,
con excelente calidad humana, altamente capacitada, motivada y
comprometida. Ser líder en implementar políticas ambientales sostenibles que generen un impacto positivo, tanto en
el interior como en un entorno exterior de la empresa, originando un
posicionamiento diferenciador en la categoría.
POLÍTICA DE CALIDAD
Superar las expectativas del cliente a través de los más
altos estándares de calidad, atención personalizada, el mejoramiento continuo y
personal altamente calificado buscando la innovación permanente en nuestros
procesos, productos y servicios.
VALORES INSTITUCIONALES
Honestidad
Actitud de
Servicio
Eficiencia
Responsabilidad
Organizacional
Responsabilidad
Social
Responsabilidad
Ambiental
SEGMENTOS DE MERCADO
Pillow Top es un producto diseñado y fabricado para personas
naturales que cuenten con un alto nivel de ingresos que disfruten de la
comodidad de un excelente colchón y empresas del sector hotelero que deseen
brindar un descanso placentero a sus visitantes.
NICHO DE MERCADO
Pillow Top es un producto dirigido a personas naturales con edades entre 30 y 60 años de estratos socio económicos 4 y 5 que ven en el
descanso su confort.
También nos dirigimos al sector hotelero urbano 5 estrellas
que fijan sus servicios para la comodidad de sus clientes.
ESTRATEGIAS DE
MARKETING
Nuestra estrategia de marketing se basa en ser un producto de
excelente calidad, siendo el voz a voz uno de nuestros fuertes estrategas para
clientes minoristas; visitas personalizadas por parte de los asesores
comerciales para los clientes potenciales como lo son las empresas y
participación activa a eventos de grandes escalas (Corferías – Bogotá y Feria del hogar en Armenia).
Servicios post venta con el fin de conocer la satisfacción de
la atención brindada.
ESTRATEGIAS PARA GENERAR LAS VENTAS
-
Ofrecer
descuentos por compras al por mayor.
-
Alianzas
comerciales.
-
MERCHANDISING
En los puntos de venta se exhibe el colchón sobre una cama
Italia dándole elegancia y generando interés en las personas que lo ven.
FUNCIÓN SOCIAL
La función social que hacemos es que donamos a los hospitales
de la ciudad de Armenia (Q) 1 colchones al año por hospital, para el piso donde
tienen los pacientes más delicados, para mejorar su salud y ayudar a que su
estancia sea más confortable, teniendo un excelente descanso.
WEBGRAFIA
http://www.portafolio.co/negocios/empresas/planes-americana-colchones-497289
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